lunes, 16 de enero de 2012

Blu Ray - Rocky III

Tercera película que nos miramos ya del pack en Blu Ray donde venían todas. Posiblemente ésta tercera parte sea de la que menos me acordaba, y eso que el boxeador contrario MA del equipo A.

Básicamente la historia nos cuenta cómo Rocky lleva ya varios años siendo el campeón invicto, y es que después de Apollo Creed nadie ha vuelto a estar a su nivel. El campeón vive en la abudancia, con una familia feliz compuesta por su mujer, su hijo y su entrenador.

La cosa está en que Rocky empieza a estar cansado y decide retirarse. Lo malo es que hay un boxeador joven y con hambre que le acusa de no haber tenido un combate serio desde el de Creed y que su carrera ha sido una farsa.

Así pues Rocky decide posponer su retiro para enfrentarse a éste nuevo aspirante y demostrarse que su vida no ha sido un engaño y que merece ser el campeón del mundo de los pesos pesados.

La peli es un poco menos seria que las anteriores, pese a tener algún que otro momento dramático mas o menos conseguido. En éste momento la saga empezaba ya a venderse sin mas, perdiendo argumento y autenticidad en el camino.

Aun así no sale un mal producto, que entre entrenamientos, nueva vida de Rocky y algún momento gay a mas no poder pasa sin darse cuenta. Además, la factura de la misma es superior a las anteriores, notándose que la productora iba teniendo pasta para invertir en el proyecto.

Un entretenimiento de tarde bastante conseguido, pero lejos del clásico que es la primera entrega. Eso sí, en ésta suena por primera vez el clásico The Eye of The Tiger.

No hay comentarios: